Sabeis....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabeis....

Mensaje  sanmi el Miér 05 Mar 2008, 03:41

Que le puede pasar a mi acebo Question Question Question
Os cuento.....Hace mucho que andaba detrás de un acebo y este invierno compre dos en sus respectivos tiestos.
Los transplante a unos tiestos grandes, y hace unos días me he fijado que a uno de ellos ( al que es mayor ) se le caen las hojas.
Lo cambie de sitio, le tenía en un lugar sombrío y ahora lo he pasado a otro lado que le da el sol y creo que ya no se caen las hojas.
Podría ser ése el motivo Question Question Lo tengo en una terraza donde puedo ponerlo en sol, o sombra todo el día
Pues el otro...... está como si nada, y lo tengo en una ventana al sol.
Bueno esta es mi duda...... si me podeis sacar de ella os lo agradecería Question Question
sanmi
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Re: Sabeis....

Mensaje  angelito el Miér 05 Mar 2008, 04:17

no sé qué tipo de acebo es el que tienes...pero yo te puedo decir que en los bosques ví acebos en zonas luminosas pero sin sol directo y temperatura suave...procura pulverizarlo de vez en cuando para que no se reseque...y la tierra tiene que ser buena...

aunque siempre cabe la posibilidad de que haya cogido alguna enfermedad... G)
angelito
Admin

Cantidad de envíos : 169

Ver perfil de usuario http://ecologiacasera.mejorforo.net

Mensaje  sanmi el Lun 10 Mar 2008, 23:33

Very Happy Very Happy Gracias angelito por contestar...eres un cielo :angel:
El otro día fuimos al monte y había muchos acebos, me fijé por donde estaban y vi que daba igual en sombrío que en la otra parte con sol.
Eran muy grandes y preciosos.
Los míos son comprados, no sé distinguir si son Bossg ( no se escribirlo ) o acebo normal, creo que acebo normal Embarassed
Tierra y tiesto son nuevos, desde que lo puse en la parte del sol, parece que no se caen las hojas Rolling Eyes Rolling Eyes
El otro sigue en la ventana y al sol de la tarde y está muy bonito, dentro de su tamaño claro ( pequeño )
Un besote Wink
sanmi
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba