Moldes para jabón
Página 1 de 1. • Compartir •
Moldes para jabón
Hola a todos!!!
Estaba pensando que sería interesante compartir nuestras experiencias en el uso de distintos "moldes" donde ponemos a solidificar el jabón...
Por ejemplo, yo utilizo tetrabricks y luego corto en pastillas... ¿Qué utilizáis vosotros?
:well:
Estaba pensando que sería interesante compartir nuestras experiencias en el uso de distintos "moldes" donde ponemos a solidificar el jabón...
Por ejemplo, yo utilizo tetrabricks y luego corto en pastillas... ¿Qué utilizáis vosotros?
:well:

angelito- Admin
- Cantidad de envíos: 169

Moldes para jabones
saludo a todos ,soy nueva en el foro de jabonería.Los felicito por tan util foro.Angelito pregunta que ideas se puede dar para moldes de jabones ,yo les cuento que uso los moldes de silicona para repostería ,ni siquiera se les debe poner aceite,pues el jabón despega solo y sin problemas. Saludos a todos.
tamburini- Recién Llegado

- Cantidad de envíos: 5
Re: Moldes para jabón
muy buena idea lo de los moldes de silicona, yo suelo utilizar un molde tipo plun cake de plástico. Luego troceo el jabón en forma de pastillas
margari- Adaptándose

- Cantidad de envíos: 42
me gustan ambas ideas! justo ahora tengo un molde se silicona de plum-cake que no me gusta demasiado para repostería (se deforma) así que lo puedo utilizar para el jabón! gracias por la idea!

angelito- Admin

lo del tetrabrick ,me parece genial ,yo utilizo unos moldes cuadrados de los chinos ,pero si los hago de glicerina si k utilizo cubiteras moldes de silicona o lo k sea mas atractivo ,pero la idea de los brikc me parece genial :well:

FIONA- Recién Llegado

- Cantidad de envíos: 8
Caja de vino de madera
Hola a todos,
yo utilizo cajas de vino de madera y les quito la parte de abajo para poder desmoldar mejor... además lo forro con papel de hornear y me quedan muy bien... luego los corto con hilo de pescar...
besos
yo utilizo cajas de vino de madera y les quito la parte de abajo para poder desmoldar mejor... además lo forro con papel de hornear y me quedan muy bien... luego los corto con hilo de pescar...
besos
juana74- Adaptándose

- Cantidad de envíos: 17
me encanta esa idea de la caja de vino sin fondo!! Llevaba tiempo buscando una estructura así y había pensado en utilizar un cajón de un mueble viejo, pero la idea de la caja de vino me gusta más! gracias! :gracias:

angelito- Admin

angelito escribió:me encanta esa idea de la caja de vino sin fondo!! Llevaba tiempo buscando una estructura así y había pensado en utilizar un cajón de un mueble viejo, pero la idea de la caja de vino me gusta más! gracias! :gracias:
Me alegro de poder contribuir un poco en esto de los jabones, una vez que empiezas es como un pequeño vicio...
Besos
juana74- Adaptándose

- Cantidad de envíos: 17
me gusta la idea de la caja de vino
, ultimamente estoy guardando las cajitas de plástico donde vienen galletas, y así quedan con dibujitos
margari- Adaptándose

- Cantidad de envíos: 42
Los últimos jabones que hice los puse en moldes de silicona de los de repostería y quedan muy bien! Los moldes no se estropean, así que no tengáis miedo 

angelito- Admin

moldes con cubiteras silicona
Hola, soy nueva en este foro, acabo de introducirme en este mundo tan apasionanante de la elaboracion de jabones caseros. El otro día elaboré mi primer jabón y aparte de utilizar el tetrabrick para las pastillas, utilicé (se le ocurrió a mi hija) moldes de silicona para cubitos de hielo para hacer jabones con forma de conchas, estrellas para decorar. Quedaron muy bien.
carol- Recién Llegado

- Cantidad de envíos: 1
hola carol! bienvenida al foro!!!
la verdad es que esto del jabón es todo un mundo, y cuanto más jabón haces más aprendes y más quieres hacer! jeje yo tengo unos moldes de silicona con forma de rosas y otros con forma de corazones y los jabones quedan geniales!
la verdad es que esto del jabón es todo un mundo, y cuanto más jabón haces más aprendes y más quieres hacer! jeje yo tengo unos moldes de silicona con forma de rosas y otros con forma de corazones y los jabones quedan geniales!

angelito- Admin