Los plaguicidas y sus peligros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los plaguicidas y sus peligros

Mensaje  flordeabril el Lun 06 Oct 2008, 05:11

Me gustaría saber qué opinas...
Los PLAGUICIDAS son sustancias químicas de las cuales la mayoría de las personas desconoce el gran peligro que representa a la salud pública y al medio ambiente. Tanto a nivel urbano como rural, los PLAGUICIDAS son utilizados en forma indiscriminada y sin las mínimas precauciones exigidas. :@
Este uso indiscriminado perjudica desde el mismo operario en la fabricación hasta el consumidor final de los productos que contienen residuos con venenos. Todo el PELIGRO que acarrea el uso de los plaguicidas esta relacionado con las contaminaciones a diferentes niveles SUELO, AGUA, PLANTA, AIRE, SERES HUMANOS, causando efectos negativos a corto, mediano y largo plazo.

El ser humano puede ser tan cruel que muchas veces no tienen en cuenta los medios para llegar a sus objetivos, es así que a la industria de los PLAGUICIDAS, que persigue fines puramente económicos, no le IMPORTA LOS DAÑOS QUE OCACIONA CON LOS VENENOS QUE FABRICA.
Día a día se escucha y registran casos de envenenamiento que llevan a la muerte a muchas personas, que ni siquiera son conscientes del PELIGRO MORTAL de estos productos.
http://naturaduteca.blogspot.com/

flordeabril
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los plaguicidas y sus peligros

Mensaje  alimentos el Jue 13 Sep 2012, 10:59

Tienes mucha razón. En la medida de lo posible habría que intentar utilizar los mínimos químicos posible y poder obtener productos y alimentos más sanos y ecológicos.

alimentos
Recién Llegado
Recién Llegado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.